Estantería X


Ejemplo de esquinal 5 alturas, lado derecho Ref. 7RD15

Ante todo, la higiene

El material, 100% plástico, exento de rugosidades, aristas y ángulos muertos, confiere a nuestras estanterías su carácter imputrescible, inerte a la humedad, sales y ácidos; impidiendo tanto su corrosión como la eventual generación de mohos, hongos, bacterias y otros microorganismos. Aptas para uso alimentario sin contacto directo. Capaces de soportar temperaturas desde -40°C hasta 60°C, su limpieza e higienización son cómodas, rápidas y eficientes.

 

Resistencia y adaptabilidad

Su capacidad de carga de hasta 80Kg./m lineal, su extraordinaria ligereza y su modularidad, adaptable a todas las superficies disponibles, permiten el máximo aprovechamiento del espacio que incluye la utilización de rincones y esquinas como áreas funcionales. En cámaras frías, cocinas para colectivos, etc. la diversidad de nuestra gama proporciona un almacenamiento siempre fiable y seguro.


Kit de entrega: volumen reducido

Sencillez de montaje

Sin tornillos, pasadores, clips ni pieza o accesorio alguno, el montaje se lleva fácilmente a cabo en pocos minutos. Ensamblaje de los estantes por simple presión, sin herramientas.