PRODUCTOS

 

A.R (Ángulo Ranurado)  

VER DETALLES

Este sistema puede solucionarle desde casos más sencillos de cargas ligeras: archivos, almacenes, etc., hasta los más complicados como fuertes cargas, entrepisos, escaleras, estructuras, etc.

 

 

Estantería SP  

VER DETALLES

Estanterías para cargas ligeras de fácil montaje.

 
  Estantería Línea I  
VER DETALLES

Las estanterías de equipamiento comercial Línea I y Línea II con su diferente altura, ancho y fondo son la solución ideal para supermercados, bibliotecas, ferreterías, boutiques, establecimientos, Todo a 100...

 
    Estantería Línea II  
VER DETALLES

 

 
- Madera Barnizada  
VER DETALLES

Madera de pino macizo.
Fácil sistema de montaje.

 

 

K-200  

VER DETALLES

Alex presenta en este catálogo una de las líneas de su completo programa de fabricados, que cubren un amplísimo campo de aplicaciones. La línea k-200 que ahora les mostramos es una estantería modular ideal para el almacenaje semi-ligero y para su instalación en oficinas, bibliotecas, librerías o grandes instalaciones con artículos a la vista. Por su estudiado sistema de fabricación, esta estantería no precisa tornillos para su montaje por lo que se realiza rápidamente, no necesitando personal especializado. Para encontrar la solución mas interesante a sus necesidades en cualquier tipo de instalación, nuestro departamento técnico puede ayudarle cuando lo desee. Alex dispone además de otra serie de estanterías industriales y elementos complementarios con soluciones para cada necesidad.

 
 

Picking Cargas Medias

 
VER DETALLES

Alex dispone Estanterías Picking para almacenes, en los que las mercancias son almacenadas manualmente.

 
  Picking Dinámico  
VER DETALLES

Estanterías dinámicas para cargas ligeras. El almacenaje dinámico por gravedad está previsto para cargas no paletizadas. La rotación de stock está asegurada según el principio "fifo", primera entrada-primera-salida. Asegura una preparación fácil y rápida de los pedidos.

 
  Paletización Convencional  

VER DETALLES

La gama de Paletizado Convencional cubre todas las necesidades de las cargas paletizadas. Si se desea, según el caso, les proponemos instalaciones "llaves en mano" que incluyen el estudio, la fabricación, el montaje y la puesta en marcha.

 
  Paletización Compacta Drive-In  
VER DETALLES

Con el sistema de paletización COMPACTO o por ACUMULACIÓN se consigue un ahorro de espacio entre el 65 y 80 %.
Es de gran utilidad para almacenar mercancías de la misma referencia y en cantidades suficientes para llenar, al menos, 1 calle.
Las estanterías COMPACTAS ALEX se montan con facilidad, obteniéndose un conjunto estructural de gran solidez.

 
  Paletización Sistema Dinámico por gravedad  
VER DETALLES

El almacenamiento dinámico por gravedad asegura automáticamente la gestión en "fifo": primera entrada primera salida.
El primer palet a la salida se separa de los siguientes a fin de facilitar su recuperación. Rodillos-freno controlan la velocidad de avance de los palets.

 
  Paletización Móvil  
VER DETALLES

El almacenamiento móvil garantiza el mejor uso del espacio a la vez que permite el acceso a cada producto. Las hileras están motorizadas y se desplazan sobre raíles encastrados al suelo.
La apertura a distancia de las vías permite obtener rotaciones/flujos importantes. Es el sistema mas competitivo en gran densidad con acceso a cada producto.

 
 

Cantilever

 

VER DETALLES  
  Entreplantas y altillos  
VER DETALLES

Las entreplantas y altillos de ALEX forman un sistema desmontable que permite duplicar o triplicar la superficie del espacio disponible sin necesidad de obras. La gran variedad de accesorios; barandillas, escaleras, etc. Facilita la adecuación a cualquier uso y necesidad.

 
  Mamparas de oficina, ventanas, cierres...  
VER DETALLES

Concebidas para responder a las más estrictas exigencias de la profesión, en términos de preparación y montaje, las mamparas ALEX aportan al usuario las cualidades técnicas, prácticas y estéticas de un sistema completo.

 
  Mobiliario de Oficina  
  VER DETALLES  
  Armarios taquilla y
bancos de vestuario
 

VER DETALLES

Alex, en una nueva aplicación del modelo de utilidad 277202/7 pone a su servicio un nuevo modelo de ropero modular. (Un inicial con varias extensiones).

Única taquilla en el mercado con cantos redondeados.

 
    Armarios taquilla AR  

VER DETALLES

Taquillas de facil montaje, sin tornillos, sin remaches.

 

  Estanteria X  
VER DETALLES

 

 
  Todo en Manutención  
VER DETALLES

 

 
    Escaleras  
VER DETALLES