Manutención

    Cajas apilables de plástico  

VER DETALLES

Estas son sus ventajas:

-Orden y limpieza para toda clase de materiales en almacenes y secciones de montaje.
-Cinco colores para una clasificación óptica, rápida y eficaz.
-Manipulación cómoda y agradable.
-Acceso permanente por su abertura frontal a las piezas almacenadas.
-Ahorro de coste, espacio y tiempo en producción y preparación de materiales.

 

 

Archibox  

VER DETALLES

Es un sistema modular para la colocación y archivo de impresos, formularios, folletos, etc. Desde un auxiliar de sobremesa, hasta un conjunto equivalente a un armario, mostrador. Las posibilidades de combinación del ARCHIBOX son muy variadas.

 

 

Practibox  

VER DETALLES

Consta de un armazón dividido en compartimentos, en cada uno de los cuales se aloja una cubeta basculante de plástico transparente. La anchura del armazón es única para facilitar el apilado, variando su altura, profundidad y distribución interior en función de las cubetas.

 
  Terribox  
VER DETALLES

Cajones de plástico con funda ensamblable.

Es un sistema modular de almacenamiento compuesto por una funda y uno o mas cajones (según modelos). Las fundas son ensamblables y permiten ampliar el conjunto añadiendo unidades horizontal y verticalmente, formando una sólida estructura que se ajusta perfectamente al espacio disponible. Existen modelos TERRYBOX para el almacenamiento de recambios y piezas diversas y otros específicos para su utilización en oficinas, especialmente diseñados para la clasificación de impresos, formularios, listados, etc.

 

 
    Taco  
VER DETALLES

Es una práctica escalera de dos niveles y al mismo tiempo un taburete de estudiado diseño.
Provisto de tres ruedas con muelle, al subirse en él las ruedas se retraen y el taburete queda firmemente asentado en el suelo gracias al aro de goma antideslizante situado en el borde inferior de su base.